Holasss

Holasss

Mensaje por Mijaelcohen el Sáb Nov 13, 2010 11:32 pm

hola gente que tal... hace mucho escucho radiohead y hace mucho vengo pensando en hacer una banda para tocar temas de radiohead y tambien algunos que vallan saliendo...supongo que ya habra un topic de esto y seguramente no lo vi asi que perdonenn jaja
bue yo toco la viola hace mucho y estuve en bandas de diferentes estilos... la ultima en la que estuve se llamaba Monico Luppo y era una onda medio post rokera medio noise.
bue lo que mas me gusta de radiohead son estos discos:
kid a, amnesiac, hail to the thief, in rainbows... obviamente me gustan todos los discos pero esos son mis favoritos jaja
en cuanto a equipamiento bue
tengo una viola que es tristemente una cagada (lazer stratocaster tuneada con un fino colage hecho por mi) pero con los pedales la recato un poco,
tengo los siguientes.
jackhammer marshall(dist-overdrive)crybaby dunlop(wha wha)cluster spirit 92(un muy buen chorus)maquina del tiempo de dedalo fx(delay-eco de cinta)
tremolo beringer(tremolo bastante choto pero cumple su funcion jaja)
ampli tengo un park marshal de 15 que sirve para juntarse a tomar unos mates...mas que eso no
gente que se quiera adherir a mi proyecto sera bienvenida. cantantes bajistas sintetizadores, bateros.
me canse de tocar con la misma gente asi que bue busco nuevas personas para compartir ratos de mover la cabeza neuroticamente.
agregenme al msn...y la gente que quiera putearme o charlar conmigo tambien agregeme asi que bue
los quiero a todos besos
mijaelcohen@hotmail.com

pd: sarpado primer post eh?? rabbit
Mijaelcohen
Subterranean Homesick Alien

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario